11 Tips Para Mejorar El Desempeño De Windows 10

Además, Android 0.9 Beta fue la primera versión del sistema en la que Google Maps comenzaba a funcionar, preparándose así para dar el salto, por primera vez, a un hardware de verdad. El panel de notificaciones también sufrió cambios, preparándose así para su debut en la versión final. Por primera vez, se introdujo la opción de eliminar todos los avisos, y los iconos de la barra de estado fueron modificados para una lectura más clara.

Este nuevo estándar de compresión de vídeo ofrece más posibilidades en lo que se refiere a streaming de vídeo, transmisiones y descargas de vídeo en móviles por las ventajas que conlleva. Su principal diferencia es que es capaz de reducir el ancho de banda que se necesita a la mitad sin que se pierda calidad, como sucede en otras alternativas. Así, se logran contenidos audiovisuales en streaming con resoluciones que superan el Full HD o 1080p con menos peso. Obtiene la misma calidad de H.264 AVC con la mitad de la tasa de bits.

Eliminar Programas De Inicio No Utilizados Y Activar El Inicio Rápido

Eso es cosa tuya, pero en el siguiente enlace tienes disponibles los mejores antivirus de 2019 para Windows 10. Aunque existen opciones de pago de Avast, su versión gratuita ofrece las herramientas indispensables para que podamos navegar por Internet de forma completamente segura. Al tratarse de un conversor open source, Handbrake puede convertir literalmente cualquier archivo gracias a sus códecs y plugins. Además de ello, el programa incluye funciones como la de añadir subtítulos, filtros o incluso convertir archivos de vídeo directamente de un DVD o Blu-ray.

  • Drive funciona con las principales plataformas para que puedas trabajar sin interrupciones desde cualquier navegador, dispositivo móvil, tablet u ordenador.
  • Eliges el programa en concreto de la lista, le das al botón derecho del ratón y te aparecerá la opción Desinstalar.
  • Las animaciones del escritorio y las sombras en el fondo hacen que la interfaz de usuario tenga un aspecto estupendo, pero pueden consumir una cantidad considerable de CPU y memoria.
  • La empresa de desarrollo de software CAD-KAS define su programa PDF editor como el primer editor real de PDF para Windows.

Tras haberse considerado una tecnología obsoleta podemos encontrarnos con algunos problemas si utilizamos Adobe Flash Player a partir del 12 de enero de 2021, enlace de descarga que es cuando se considera desactivado este protocolo. Cuidado también con las aplicaciones que encontrarás para tu móvil, incluso en la tienda oficial, ya que o no funcionan o son un engaño. Desde Adobe te piden que no descargues desde sitios no autorizados.

Descargar Adobe Flash Player 32 Gratis

Por lo tanto, es posible que si todavía utilizas alguna web que recurra a esta obsoleta tecnología, te encuentres algún error puntual. Para crear el acceso directo iremos a cualquier espacio vacío de nuestro escritorio. Ahora hacemos clic derecho y pulsamos en “Nuevo – Acceso directo”.

Damos A Docentes Y Estudiantes Herramientas Para Cambiar El Mundo

Quizá, gracias Adobe AIR, encuentres el programa que siempre habías deseado. Android 13 cuenta con un programa beta formado por cuatro versiones diferentes que da comienzo en abril y finaliza en julio. Más tarde, entre agosto y septiembre de 2022, debería llegar la versión final de Android 13 a los primeros móviles.

Leave a Comment

Where We Are:

925 SE Main Street
Portland, OR 97214

When We're Open:

MONDAY • TUESDAY • WEDNESDAY
4 PM - 10 PM *

THURSDAY
12 PM - 11 PM *

FRIDAY & SATURDAY
12 PM - 12 AM *

SUNDAY
12 PM - 10 PM *

* Kids allowed until 7 PM

Give Us A Ring!

971-346-2034

How Can We Help You?

Contact

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Scroll to Top